Presidencia de la Nación

Éxito total en la Tercera Feria Nacional de Emprendedores

Más de 300 trabajadores de los rubros gastronomía, diseño, decoración, indumentaria, accesorios, libros, artesanías y servicios presentaron sus producciones en la feria organizada por el MTEySS y el FPV de Mercedes.


Más de 300 trabajadores de todo el país presentaron sus productos de gastronomía, diseño, decoración, indumentaria, accesorios, libros, artesanías y servicios, en la “Tercera Feria Nacional de Emprendedores”, organizada por la Subsecretaría de Promoción del Sector Social de la Economía del Ministerio de Trabajo y el Frente Mercedino para la Victoria.

La feria fue visitada por 8.000 personas y se hizo presente el subsecretario del Sector Social de la Economía, Federico Ludueña, el candidato del FPV por Mercedes, Juan Ustarroz, y la directora de Empleo Independiente y Entramado Productivo Local, Cecilia Delpech, entre otros funcionarios nacionales y provinciales.

El encuentro se llevó a cabo en la antigua estación La Trocha de Mercedes y contó con más de 100 stands para la exhibición y venta de los productos realizados por los

trabajadores que participan del Programa de Empleo Independiente pertenecientes del Ministerio.

La

Feria Nacional

contó con

las actuaciones del grupo musical: La Bomba del Tiempo, y demás shows musicales y culturales locales.

Cabe destacar que desde el año 2003 a la fecha, el Ministerio de Trabajo financió más de 40.000 emprendimientos productivos.

Scroll hacia arriba