Etchevehere encabeza una misión oficial a la Exposición Internacional de Importación China en Shanghái (CIIE)

El titular de la cartera agropecuaria nacional se reunirá con el Ministro de Agricultura y Asuntos Rurales, y el Viceministro de Aduana de China.


El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, liderará una nueva misión oficial a la República Popular China para participar en la segunda Exposición Internacional de Importación China (CIIE, en inglés), que se llevará a cabo del 3 al 5 de noviembre, en la ciudad de Shanghái.

En la CIIE, el Ministro Etchevehere participará de la inauguración oficial que será encabezada por el presidente XI Jinping, y recorrerá los stands que tendrá nuestro país auspiciados por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y por el Instituto de la Promoción de la Carne Vacuna Argentina.

En el marco de la visita, el Ministro también mantendrá encuentros con el ministro de Agricultura y Asuntos Rurales, Han Changfu; y con el viceministro de la Aduana China, LI Guo, para continuar fortalecer el vínculo comercial y de cooperación en materia de agricultura entre ambos países.