Presidencia de la Nación

Etchevehere acompañará al presidente Macri a la India y a Vietnam

La agenda del viaje incluye participación en paneles y foros empresariales, encuentros con autoridades y con CEOs de las principales empresas.


Con el propósito de atraer inversiones y conquistar nuevos mercados, el secretario de Gobierno de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, participará en la gira internacional del presidente de la Nación, Mauricio Macri a la India y Vietnam. La misión estará acompañada por una muy importante comitiva de empresas argentinas, interesadas en ampliar sus vínculos con India y Vietnam.

La gira oficial comenzará en Nueva Delhi con la participación de Etchevehere en las Reuniones B2B y el Foro de Negocios con la presencia de empresarios de ambos países. El Secretario de Gobierno realizará una presentación en la que destacará oportunidades de negocios, comercio e inversiones entre ambos países.

En la capital de la India está previsto reuniones con altas autoridades del gobierno indio.

Al día siguiente la comitiva viajará a la ciudad india de Mumbai dónde también se mantendrán encuentros con empresarios y en la que el titular de Agroindustria expondrá las posibilidades de inversiones en nuestro país así como la importante oferta agroindustrial con la que cuenta nuestro país para fortalecer y diversificar nuestras exportaciones.

El jueves 21 de febrero en la ciudad vietnamita de Hanoi, Etchevehere acompañará al Presidente Macri en diferentes encuentros con directivos de empresas argentinas del sector agroalimenticio y principales importadores de alimentos y supermercadistas vietnamitas para potenciar el comercio entre ambos países.

Scroll hacia arriba