Presidencia de la Nación

Estrenó la serie Sumergidos en TV Pública y Contar

Este thriller policial cuenta con las actuaciones de Jorge Marrale, Juan Gil Navarro, Liz Solari y Celina Font, por Argentina, y Cassio Nascimento, Mariano Bertolini, Zé Carlos Machado, Ana Cecilia Costa y Ghilherme Weber, por Brasil.


Desde este lunes a las 22, Televisión Pública estrenó Sumergidos, la primera serie coproducida por Argentina y Brasil, que cuenta con las actuaciones de más de sesenta actrices y actores de ambos países. Entre ellos se cuentan los argentinos Jorge Marrale, Juan Gil Navarro, Liz Solari, Pablo Tolosa, Celina Font, Mariano Bertolini, Guillermo Pfening, Ricardo Bertone y Alvin Astorga y los brasileños Cassio Nascimento, Ze Carlos Machado, Ana Cecilia Costae y Guilherme Weber, entre otras y otros. La serie fue dirigida en conjunto por Claudio Rosa y Pablo Brasa, de nuestro país, y Marcia Paraíso de Brasil.

En tanto, la plataforma Contar estrenó los primeros seis episodios de la serie y, el próximo lunes 21 de marzo estrenará los siguientes del 7 al 13.

SUMERGIDOS
Policial (2019)
13 capítulos – 52 minutos

Gabriel Fontan es un relacionista público que planea un evento para promocionar la marca de su gran amigo, el exsurfista brasileño y múltiple campeón mundial Nando Olivera.

Lo que Gabriel no sabe es que el evento es una excusa para realizar el contrabando de pastillas de éxtasis de Brasil a Argentina. En una playa de Brasil, Gabriel es interceptado por un desconocido, que, tras amenazarlo con reabrir una causa judicial, lo obliga a pasar información sensible sobre Nando.

En ese momento descubre los negocios de su amigo y, sin opciones, termina por aceptar. Rápidamente todo se complica cuando llegan a la Argentina y se ven envueltos en una múltiple y feroz cacería en la que intervienen policías corruptos, agentes de la DEA, servicios de inteligencia local y sicarios brasileños.

Cada uno quiere una tajada y la vida de Nando y Gabriel se pone en riesgo. Ambos harán lo necesario para sobrevivir y en su camino una verdad oculta saldrá a la luz, haciendo que sus destinos cambien para siempre.

Scroll hacia arriba