Presidencia de la Nación

Este viernes el INADI emitirá una nueva edición de su programa en Urbana Tevé

Todos los viernes a las 19:30 horas se emite el programa audiovisual que el organismo realiza en el canal comunitario del Barrio 31. El adelanto de la próxima emisión, el último programa y el link a todas las emisiones de INADI con Vos.


Como todos los viernes a las 19.30, el canal comunitario Urbana Tevé emitirá "INADI con vos", una producción audiovisual del instituto en el canal comunitario ubicado en el Barrio Padre Carlos Mujica, conocido como Barrio 31, con señal en la Televisión Digital Abierta.

Con la conducción de Gimena Racconto Giunta, en esta oportunidad se abordará la designación de la titular del INADI, Victoria Donda, para presidir la 14º sesión del "Foro sobre las cuestiones de las Minorías", un panel internacional sobre Derechos Humanos de la ONU que se realizará el 2 y 3 de diciembre.

Luego, se comentará en qué consistieron la Jornada de Sensibilización en Salud Mental que se llevó a cabo en la ciudad de Salta; la Campaña Federal "Elecciones libres de Discriminación"; y el lanzamiento de la Campaña Federal por un Deporte Libre de Discriminación y Violencias, en el Parque Municipal la estación de Avellaneda.

Por último, se llevará la edición del segmento "Diálogos sin etiquetas", donde Victoria Donda conversará con el politólogo y director de la Comisión para el Reconocimiento Histórico de la Comunidad Afroargentina, Federico Pita, sobre el Encuentro Nacional de la Comunidad Afroargentina, que se llevará a cabo en Paraná, Entre Ríos, el 1 y 2 de noviembre.

A través de INADI con Vos TV el organismo busca brindar a la sociedad un servicio de información, mediante entrevistas y coberturas sobre el trabajo del organismo y la forma de acceder a los servicios que brinda el Estado nacional en la lucha contra la discriminación, la xenofobia y el racismo.

El programa se emite los viernes a las 19:30, en la señal TDA y en vivo en el Youtube de Urbana Tevé y se repite los domingos por la tarde por la misma emisora.

Mirá el último programa:

.

Mirá todos las emisiones de INADI con Vos en Urbana Tevé.

Scroll hacia arriba