Presidencia de la Nación

Este miércoles comienza el Segundo Congreso Federal de Empleo Público organizado por el CoFeFuP, la SGyEP y la provincia de Río Negro

Este miércoles 19 de octubre comienza en Bariloche la segunda edición del Congreso Federal de Empleo Público. Ana Castellani encabezará el acto de apertura y lo cerrará junto a la Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras. Las actividades se podrán seguir por Internet.


Los días 19, 20 y 21 de octubre, referentes de gestión y empleo público de todo el país participarán de las numerosas actividades que propone el Segundo Congreso Federal de Empleo Público.

El encuentro se realizará en la Ciudad de San Carlos de Bariloche y podrá seguirse por Internet a través del canal de la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Nación

La actividad es organizada por la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, el Consejo Federal de la Función Pública y la provincia de Río Negro y el lema convocante es: “Perspectivas estratégicas, prácticas federales comunes y novedades en la pospandemia”.

Por la trascendencia del evento y la importancia del trabajo que se realizará en la generación de valor para el ámbito de la función pública, la Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, declaró de interés provincial el evento.

La Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Nación, Ana Castellani, encabezará el acto de apertura y clausurará las jornadas junto a la Gobernadora, Arabela Carreras.

Además, destacan la presentación del libro “Argentina Futura: un horizonte deseable y posible”, que realizará su autor, Alejandro Grimson y la realización de diferentes paneles, conversatorios, mesas de ponencias y presentación de investigaciones en las que se abordarán las principales temáticas del empleo público de la República Argentina.

Ver Programa de Actividades

Scroll hacia arriba