Presidencia de la Nación

Están abiertos los concursos para la incorporación de personal científico-tecnológico

Se encuentran abiertos los llamados entre el 4 de abril y el 13 de abril.


En el marco del Plan de Fortalecimiento de los Recursos Humanos de Organismos de Ciencia y Tecnología pertenecientes a la Administración Pública Nacional impulsado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros, el Instituto Nacional del Agua (INA) abre el llamado para la cobertura de cargos de personal científico-tecnológico, entre los cuales se valorará especialmente a profesionales altamente calificados. Las inscripciones estarán abiertas entre el 4 y 13 de abril de 2022.

Las personas interesadas podrán conocer los cargos vacantes en la web del Plan. Para concursar, deberán registrarse, cargar sus antecedentes y aplicar a los puestos que sean de su interés en la plataforma SIGEVA-CICYT.

Cabe destacar que el Plan coordina la apertura de concursos públicos para el ingreso de personal especializado a 16 organismos de ciencia y tecnología. Para recibir todas las novedades se pueden suscribir al mailing institucional del Plan.

Conoce más sobre los concursos del INA: https://www.argentina.gob.ar/ciencia/planrhcyt/organismos/ina
Contacto para consultas sobre los concursos: [email protected]
Para acceder a la normativa de los concursos, hacé clic acá.
Recordá que al momento de la inscripción en la plataforma SIGEVA-CICyT podrás identificar el perfil de tu interés buscándolo con el “Código de identificación del concurso”.

Scroll hacia arriba