Estamos renovando el tramo de vías entre Berazategui y Bosques

Las tareas incluyen el reemplazo de rieles, la colocación de durmientes, el recambio de piedra balasto, la estabilización del tendido y la adecuación de desagües.


En Trenes Argentinos tenemos como premisas fundamentales la seguridad para nuestros pasajeros y pasajeras y buscamos brindar un servicio óptimo, por eso, en el ramal Bosques vía Quilmes estamos realizando trabajos de mejoramiento integral de vías hasta el 19 de julio.

Al realizarse trabajos en las estaciones Villa España y Ranelagh del ramal Bosques por vía Quilmes, el servicio circula limitado entre Plaza Constitución y Berazategui hasta esa fecha. Sin prestar servicio en Villa España, Ranelagh y Sourigues.

Las tareas incluyen el reemplazo de rieles, la colocación de durmientes de hormigón por los antiguos de madera, el recambio de piedra balasto, la estabilización del tendido y la adecuación de desagües.

El objetivo final de la obra es dotar de mayor seguridad a la operación ferroviaria mediante la circulación en vías en óptimo estado de conservación.

Las obras se desarrollaron en estas fechas para afectar a la menor cantidad de trabajadores y trabajadoras esenciales, considerando el fin de semana largo del 9 y 10 de julio y la vigencia del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).