Está abierta la inscripción para que más familias de Buenos Aires puedan comprar su terreno y construir su casa


El Gobierno nacional abre desde el martes 11 y hasta el martes 25 de junio de 2019 las inscripciones para los Lotes con Servicios en las ciudades de Bahía Blanca, La Plata, Berazategui, Mar del Plata, Tandil, Coronel Suárez, Exaltación de la Cruz y San Nicolás.

En el caso de Bahía Blanca se trata del predio ubicado en las calles Ruta Nacional 33, Esteban Erize, El Ceibo, el Resero y Luis Vega. El predio cuenta con más de 500 lotes que varían en superficie entre 230 y 300 m2. Asimismo, cuenta con los servicios de Agua, Cloaca, Gas, Electricidad, Alumbrado y Cordón/Cuneta. Los precios están fijados en pesos argentinos y serán financiados a través de un crédito en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) a la mejor tasa de interés del mercado.

En La Plata el proyecto también cuenta con más de 500 lotes que varían en superficie entre 260 y 310 m2 en tanto que en Berazategui el proyecto cuenta con más de 100 lotes de aproximadamente 200 m2 ubicados en la localidad de Ranelagh, a menos de dos kilómetros de la estación de tren de la línea Roca.

En Mar del Plata el proyecto cuenta con más de 150 lotes de aproximadamente 200 m2, entre las calles 9 de julio y la avenida Libertad y en Coronel Suárez los más de 150 lotes están ubicados en la localidad de Santa Trinidad o Colonia uno.

Asimismo, en Exaltación de la Cruz el proyecto cuenta con más de 90 lotes de aproximadamente 415 m2 a menos de 5km de la localidad de Capilla del Señor y en Tandil son más de 200 lotes, a 4 km del centro de la ciudad y próximo al atractivo turístico de la piedra movediza, sobre las calles La Pampa y Buenos Aires.

Además, el proyecto en San Nicolás cuenta con más de 400 lotes sobre la avenida Rucci que varían en superficie entre 180 y 270 m2.

Se podrán inscribir, a través de la página web de Procrear, aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a 1,5 SMVyM y que además tengan domicilio en los partidos mencionados.

En todos los casos, la selección de los beneficiarios se realizará mediante sorteo supervisado por la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires. Una vez finalizada la inscripción se realizarán los cruces y validaciones establecidos en las Bases y Condiciones; aquellos que cumplan con los requisitos, participarán en el sorteo.

Para mayor información consultar la página web de Procrear:
https://www.argentina.gob.ar/procrear/lotesconservicios