Está abierta la inscripción para que familias de San Martín de Los Andes y Centenario, Neuquén, puedan adquirir un lote y construir su casa


Hasta el martes 25 de junio de 2019, estarán abiertas las inscripciones para los Lotes con Servicios de los predios de San Martín de los Andes y Centenario, provincia de Neuquén.

San Martín de los Andes
El proyecto cuenta con más de 150 lotes de aproximadamente 250 m2. Asimismo, cuenta con los servicios de Agua, Cloaca, Electricidad, Alumbrado y Cordón/Cuneta. Los precios están fijados en pesos argentinos y serán financiados a través de un crédito en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) a la mejor tasa de interés del mercado.

Se podrán inscribir, a través de la página web de Procrear, aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a 1,5 SMVyM y que además tengan domicilio actual en el partido de San Nicolás de la Provincia de Buenos Aires. La selección de los beneficiarios se realizará mediante sorteo supervisado por la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

Centenario
El proyecto cuenta con más de 300 lotes de aproximadamente 290 m2. Asimismo, cuenta con los servicios de Agua, Cloaca, Electricidad, Alumbrado, Gas y Cordón/Cuneta. Los precios están fijados en pesos argentinos y serán financiados a través de un crédito en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) a la mejor tasa de interés del mercado.

Se podrán inscribir, a través de la página web de Procrear, aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a 1,5 SMVyM y que además tengan domicilio actual en el Distrito de Confluencia de la Provincia de Neuquén. La selección de los beneficiarios se realizará mediante sorteo supervisado por la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

Una vez finalizada la inscripción se realizarán los cruces y validaciones establecidos en las Bases y Condiciones; aquellos que cumplan con los requisitos, participarán en el sorteo.

Para mayor información consultar la página web de Procrear: https://www.argentina.gob.ar/procrear/lotesconservicios.