Presidencia de la Nación

Está abierta la inscripción a desarrollos urbanísticos de Mendoza


El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio abre a partir del jueves 16 de mayo y hasta el 2 de junio la inscripción para los desarrollos urbanísticos de ProCreAr ubicados en San Martín y La Dormida.

Seguimos acompañando el esfuerzo de las familias argentinas que buscan acceder a su primera vivienda con las mejores condiciones de financiamiento del mercado y con una cobertura por inflación. Este paso es muy importante porque, además, estamos dándoles a las familias seguridad en sus créditos y las cuotas”, destacó el secretario de Vivienda, Iván Kerr.

En el caso del DDUU de General San Martín, está ubicado a menos de cuatro kilómetros del centro y cuenta con una localización privilegiada al norte de la ciudad.

El proyecto cuenta con 28 viviendas disponibles entre departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y casas unifamiliares de 2 dormitorios, que varían en superficie entre 48 y 88 metros cuadrados cubiertos. Además, el desarrollo urbanístico está rodeado de varios establecimientos de educación, salud, recreación y deporte. Asimismo, cuenta con una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

Los precios de las viviendas van desde $1.500.000 las más chicas, hasta $2.400.000 las más grandes. Los precios están fijados en pesos argentinos y serán financiados a través de un crédito en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) a la mejor tasa de interés del mercado.

Se podrán inscribir, a través de la página web de Procrear, aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a $24.500 y que además tengan domicilio actual en los departamentos de Lavalle, Las Heras, San Martín, Junín, Guaymallén, Rivadavia o Maipú.

En tanto, en La Dormida el proyecto cuenta con 65 viviendas disponibles de la tipología casas unifamiliares de 2 y 3 dormitorios, que varían en superficie entre 64 y 99 metros cuadrados cubiertos.

Los precios de las viviendas van desde $1.450.000 las más chicas, hasta $1.750.000 las más grandes. Los precios están fijados en pesos argentinos y serán financiados a través de un crédito en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) a la mejor tasa de interés del mercado.

Se podrán inscribir, a través de la página web de Procrear, aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a $23.700 y que además tengan domicilio actual en los departamentos de Santa Rosa, Junín, Rivadavia o La Paz.

La selección de los beneficiarios se realizará mediante sorteo supervisado por Lotería de la Ciudad de Buenos Aires. Una vez finalizada la inscripción se realizarán los cruces y validaciones establecidos en las Bases y Condiciones; aquellos que cumplan con los requisitos, participarán en el sorteo. Para mayor información consultar la página web de Procrear: https://www.argentina.gob.ar/procrear/desarrollosurbanisticos.

Scroll hacia arriba