Presidencia de la Nación

Esquí alpino y esquí de fondo convencional y adaptado en el cuarto día en Chapelco

Neuquén se quedó con tres medallas doradas, Tierra del fuego con dos y Río Negro con una en la penúltima jornada de los Juegos Nacionales Evita de Invierno.


Los Juegos Nacionales Evita de Invierno comenzaron su recta final, este miércoles se despidió el esquí alpino con la prueba de slalom gigante y de realizaron las competencias de Sprint y adaptado libre en esquí de fondo

El slalom gigantes, que se realizó en la pista los italianos del Cerro Chapelco, fue la última prueba del esquí alpino y Nicolás Quintero (Neuquén) y a Tatiana Bacer (Río Negro) fueron los vencedores.

Máximo Guidali (Neuquén) y Dante Machi (Río Negro) obtuvieron el segundo y tercer puesto en varones, mientras que, Sarah Lewis (Neuquén) y Susana Tedin (Buenos Aires) en mujeres.

El deporte adaptado hizo su presentación con la prueba de esquí alpino libre, que tuvo a los fueguinos Axel y Yoseli González Godoy cómo ganadores.

La victoria en esquí de fondo sprint fue para Emiliano Volpe (Neuquén) y Camila Fischer González (Neuquén). Facundo Juobert (Neuquén) y Joaquín Cerra (Tierra del Fuego), en varones, Catalina Bianciotto (Tierra del Fuego) y Luz Eseyza (Santa Cruz), en damas, completaron los podios.

Scroll hacia arriba