Espacio Cultural SIGEN: éxito absoluto en la calle Corrientes

La obra de teatro “LA TRAGEDIA ARGENTINA: Don Burgo, Pública y el Poli, una historia de amor” brilló en nuestra SIGEN.


La llegada de esta producción a la calle Corrientes significó el desembarco del teatro musical al Espacio Cultural SIGEN con una original propuesta y dirección de María Oneto.

El elenco estuvo compuesto por actores, músicos, bailarinas y coreutas de la SIGEN. Ellos son: Hebe Cereseto, Mercedes Gilli, Marcela Hanus, Santiago Taró, Silvina Acosta, Martín Olivari y Lucas Koussikian, en actuación; Karina Paniagua, en la dirección artística; Ivana Pereyra, Lorena Gómez y Erika González, bailarinas; Adela Contreras e Irene López Meyer, coreutas; Diego Cestau, Hernán Román, Claudio Jerez y Diego Lobo (artista invitado), banda musical.

Fue así como las luces de las marquesinas de la calle Corrientes se proyectaron hacia Reconquista y envolvieron con su magia a una SIGEN que estuvo colmada de amigos, colegas, familiares y autoridades que disfrutaron de la presentación al ritmo de la banda en vivo.

Además queremos destacar que se recaudaron 70 kilos de alimentos no perecederos (entre fideos, arroz, leche, puré de tomate, polenta, yerba mate, azúcar, etc.), que ya fueron destinados para el Comedor San Luis Orione de Chascomús.

¡Qué sigan los éxitos!