Presidencia de la Nación

Escuela de CABA celebra la Educación Técnica en exposición de trabajos de todas sus especialidades


Como todos los años, la Escuela “Raggio”, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, presentó su clásica exposición anual.

El sábado 2 y domingo 3 de diciembre, alumnos de 1ero a 6to año de las 11 especialidades exhibieron stands en los que explicaron a los visitantes los diferentes proyectos en los que trabajaron durante todo el año. Desde un dron y otros proyectos de Programación presentados por estudiantes de TIC; indumentaria y accesorios confeccionados a mano; bancos y bandejas construidos por alumnos de los primeros años; trabajos de hojalatería hechos en los Talleres de Mecánica; además, una muestra de reactivos presentada por alumnos de la especialidad de Alimentación; hasta anillos, palas de torta, cajas realizados durante el año por los que estudian Orfebrería.

Asimismo, se expusieron los premios obtenidos en las diferentes Olimpíadas: este año obtuvieron distinciones en la de Construcciones y en la de Química.

De esta manera, la tradicional escuela técnica se abrió una vez más a la comunidad con el fin de mostrarse y dar a conocer cómo trabaja una institución de la modalidad.

La Escuela Raggio ofrece 11 Tecnicaturas de nivel Secundario: en Automotores; Construcciones; Industria de los Alimentos; Industrialización de la Madera y del Mueble; Industria y/o Artes Gráficas; Electricidad; Electrónica; Diseño y Producción de Indumentaria; Mecánica; Orfebrería; y en Publicidad.

Scroll hacia arriba