Escudo de las Américas: El Presidente Milei junto a Trump en el combate al narcoterrorismo
El mandatario Javier Milei participó hoy de la Cumbre ‘Shield of the Americas’ organizada por su par de los Estados Unidos, Donald J. Trump.
El Presidente Javier Milei participó de la primera Cumbre "Shield of the Americas" en el Hotel Doral de Miami, el proyecto internacional que impulsa el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para promover la libertad, la seguridad y la prosperidad en el continente americano.

Esta histórica coalición de naciones trabajará en conjunto para promover estrategias que frenen la interferencia extranjera en nuestro hemisferio, combatan el crimen organizado y el narcotráfico, y den respuesta a la problemática de la inmigración ilegal.

Participaron también de la Cumbre el Presidente de la República de Bolivia, Rodrigo Paz; el Presidente electo de la República de Chile, José Antonio Kast; el Presidente de la República de Costa Rica, Rodrigo Chaves; el Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader; el Presidente de la República del Ecuador, Daniel Noboa; el Presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele; el Presidente de la República Cooperativa de Guyana, Mohamed Irfaan Ali; el Presidente de la República de Honduras, Nasry Asfura; el Presidente de la República de Panamá, José Raúl Mulino; el Presidente de la República del Paraguay, Santiago Peña; y la Primera Ministra de Trinidad y Tobago, Kamla Persad-Bissessar.