Escrituración de viviendas: una nueva entrega en Mendoza


Mendoza, 4 de septiembre de 2018. Después de años de espera, se regularizó la situación habitacional de 15 familias de Barrio Plantel, cuyas viviendas habían sido entregadas hace años.

Se trata de parte de un grupo de 114 viviendas aproximadamente, ubicadas en jurisdicción de la Municipalidad de San Martín, Palmira, en la provincia de Mendoza. Se dividen en dos barrios: Colonia Plantel con 51 viviendas y Colonia Tracción con 63.

El acto de entrega se realizó en la localidad mendocina de Palmira, cercana a la capital provincial, con autoridades de la Agencia de Administración de Bienes del Estado y de la Escribanía General de la Nación.

Desde AABE, se trabaja para dar soluciones y mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. En cada una de estas firmas, hay una familia que hoy vive mejor, después de años de espera.

Con este operativo de titularidad ya son 2.025 los hogares regularizados desde 2016 a la fecha. Seguimos trabajando para mejorar la situación habitacional de familias de todo el país.