Presidencia de la Nación

Envainan un vehículo con más de 21 kilos de marihuana

La droga estaba distribuida en 35 paquetes rectangulares, que estaban ocultos dentro de los paneles laterales de las puertas, detras del asiento del acompañante y debajo de los asientos.
Hay dos detenidos.


Hoy, en horas de la mañana  los efectivos del control "Fermin Rolón" dependiente del Escuadrón 16 "Clorinda", controlaron un automovil, ocupado por dos personas provenientes de Clorinda y con destino la provincia de Córdoba.

Al momento de la inspección, el can detector de narcóticos alertó a los gendarmes de la posible presencia de estupefaciente dentro del rodado.

Inmediatamente, los funcionarios emplearon una requisa más minuciosa que derivó en el hallazgo de paquetes rectangulares dentro de los paneles laterales de las puertas, en el respaldo del asiento del acompañante y debajo de los asientos traseros.

Se hallaron 35 ladrillos que estaban embalados en cinta, los cuales al ser sometidos a la prueba de campo Narcotest, la misma arrojó resultado positivo para "cannabis sativa" con un peso total de 21 kilos 679 gramos.

El Juzgado Federal y la Fiscalía N°2 de la ciudad de Formosa dispuso el secuestro de la droga y del rodado. Como así tambien, la detención de ambos involucrados.

Scroll hacia arriba