Presidencia de la Nación

Entregan una distinción al Lic. Oscar Coriale, director del la DSH del INA

El día 5 de diciembre de 2014, el Lic. Oscar Coriale recibió en el Senado de la Nación la distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresto”, instituida por el Honorable Senado de la Nación Argentina, la Federación Argentina de Municipios, la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales y el Club Shalom.


Bajo el lema “Reducir la marginalidad y convertir su eliminación total en una obsesión colectiva”, el pasado viernes 5 de diciembre, se realizó en el Salón Azul del Honorable Senado de la Nación la 14 edición de la Distinción a la Trayectoria “Gobernador Enrique Tomás Cresto”, instituida por el Honorable Senado de la Nación Argentina, la Federación Argentina de Municipios y la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales en el marco del Programa “Relacionar”, en homenaje a quien fuera gobernador de la provincia de Entre Ríos (1973-1976) y pionero en la integración Regional de la Argentina.

Las instituciones organizadoras dan un reconocimiento al aporte al Desarrollo Económico Integrado de América Latina, como “Líderes para el Desarrollo”, por la trascendencia regional de la labor y el aporte al bienestar de la sociedad latinoamericana, ejemplo de lo cual fuera la ilustre personalidad cuyo nombre adopta la misma.

En la placa recibida se expresa el “más sincero agradecimiento por su impronta en la labor desempeñada, al demostrar siempre mística, entusiasmo e invaluable apoyo que se refleja en su gran sentido de compromiso con nuestra sociedad.”

Scroll hacia arriba