Presidencia de la Nación

Entregan dos banderas nacionales a una escuela apadrinada por la Fuerza

Fue durante el acto en conmemoración al 212º Aniversario de la Revolución de Mayo, en las instalaciones del Jardín de Infantes Nº 906 “Gral. Martín Miguel de Güemes”.


Efectivos del Comando de Región V se hicieron presentes en el Jardín de Infantes Nº 906 “Gral. Martín Miguel de Güemes”, para celebrar el 212º Aniversario de la Revolución de Mayo de 1.810, en la ciudad Bahía Blanca.

La misma fue presidida por la Directora del establecimiento junto con el plantel de docentes, contando con la presencia de los padres de los niños y niñas. Asimismo, asistió el Comandante Mayor Ángel Ricardo Gallardo en compañía del personal que presta servicio en ese Comando, abanderado y escoltas.

Durante la ceremonia, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, y se llevaron a cabo demostraciones de bailes tradicionales y obra de teatro, realizada por los alumnos.

Para finalizar la jornada, efectivos del Comando de Región efectuaron la entrega de dos banderas oficiales de la Nación y la Sra. Directora pronunció unas palabras alusivas reconociendo el apadrinado por parte de la Región desde 28 de octubre de 2008.

Scroll hacia arriba