Entregamos distinciones a oficiales de las Autoridades Marítimas de Chile y Paraguay

El Prefecto Nacional Naval destacó a los enlaces que trabajaron en el país.


El Prefecto Nacional Naval, prefecto general Mario Farinón, acompañado por el Subprefecto Nacional Naval, prefecto general Raúl Bono, distinguió al capitán de navío DEM Raúl López Arias, de la Prefectura General Naval de la República del Paraguay, y al capitán de fragata Patricio Torres Peñafiel, de la Dirección General del Territorio Marítimo y de la Marina Mercante de Chile (DIRECTEMAR).

En el Edificio Guardacostas, sede de la Autoridad Marítima nacional, el Jefe de la Fuerza destacó la labor de los mencionados efectivos, que se desempeñaron en nuestro país como oficiales de enlace de las instituciones mencionadas, con las que la Prefectura mantiene estrechos lazos de cooperación y trabajo conjunto.

Cabe destacar que la Prefectura mantiene una relación cercana con las autoridades marítimas de toda la región, para desarrollar proyectos en conjunto y enriquecerse mutuamente de la expertise de cada una de las partes. En ese sentido, la Fuerza destina oficiales en Fuerzas de otros países, y ellas en la Argentina.