Presidencia de la Nación

Entregamos 382 motos a colegios técnicos en el marco del Plan Transformemos

La medida tiene como objetivo destinar parte de los vehículos secuestrados por las fuerzas de seguridad a establecimientos educativos para brindarles recursos que ayuden a mejorar sus procesos de aprendizaje.


En el marco del Plan Transformemos, una iniciativa del Ministerio de Seguridad de la Nación implementada través del Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición final de Automóviles (PRONACOM), la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, encabezó en la ciudad de Rosario la entrega de 382 motocicletas a colegios técnicos de Santa Fe, Entre Ríos, Mendoza, San Luis, Córdoba, La Rioja, Buenos Aires y Capital Federal.

La actividad tuvo lugar en el predio de la Aduana en Rosario, y participaron los secretarios de Gestión Federal de la Seguridad, Enrique Thomas, y de Cooperación con los Poderes Constitucionales, Pablo Noceti, y el director nacional de Investigaciones, Rodrigo Bonini.

Posteriormente, la ministra Bullrich brindó un discurso de clausura en el Encuentro Nacional por la Desfederalización de Delitos de Narcomenudeo en el Hotel Ariston junto a funcionarios y el senador provincial, Lisandro Enrico.

Scroll hacia arriba