Presidencia de la Nación

Entrega de medios en Paraná: Prefectura recibió nuevas unidades de patrullaje

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, acompañada por el Prefecto Nacional Naval, prefecto general Mario Farinón, encabezó la ceremonia de entrega de manera virtual.


La Ministra de Seguridad de la Nación oficializó, esta mañana, la entrega de nuevo equipamiento destinado a las Fuerzas Federales que realizan tareas de prevención del delito en el noroeste argentino, el litoral y la provincia de Santa Fe.

La ceremonia fue en la capital entrerriana pero, debido a la pandemia por Covid 19, la máxima autoridad de la cartera de seguridad, junto al Prefecto Nacional Naval, prefecto general Mario Farinón y el comandante general Andrés Severino, Jefe de la Gendarmería Nacional, presidieron el evento desde las instalaciones de la Región I de Gendarmería, en Campo de Mayo, ubicado en el partido de San Miguel, provincia de Buenos Aires.

Durante el acto en Paraná, que contó con la participación del Director de Región Centro, prefecto general Rogelio Pellegrino, y autoridades policiales, provinciales y municipales, se entregaron 35 vehículos terrestres de los cuales, 15 están destinados para la Autoridad Marítima.

Se trata de camionetas 4 x 4 y 4 x2 que amplían el parque automotor de la Fuerza, para realizar patrullajes en zonas urbanas y territorios de difícil acceso.

Scroll hacia arriba