Presidencia de la Nación

Entrega de material, armamento y equipo de reciente adquisición y modernización

En los cuarteles de Boulogne, se entregaron armas, equipos de radio y vehículos, entre otros materiales.


Durante una ceremonia que tuvo lugar en la Dirección de Arsenales, y ante la presencia del ministro de Defensa, ingeniero Agustín Rossi, y del jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, general de brigada Juan Martín Paleo, el jefe del Ejército, general de brigada Agustín Cejas, presentó formalmente armas, vehículos y equipos adquiridos y modernizados de acuerdo con los programas de equipamiento de la Fuerza. Asistieron también otras autoridades militares con destino en Buenos Aires.

Ambulancias 4x4 Toyota

Con una reducida presencia de personal formado, se expusieron vehículos livianos, camiones, vehículos de combate, armamento, helicópteros, equipos de comunicaciones y material óptico de distinto tipo. Todo el material ha sido adquirido o modernizado durante el año, y se entregará a las unidades de distintos puntos del país.

Armamento y chalecos antibala

Durante la ceremonia, el ministro de Defensa dirigió palabras a los presentes, destacando la importancia del reequipamiento para la Fuerza y el efecto positivo que tendrá la aplicación del FONDEF para las tres Fuerzas Armadas.

Camiones de gran porte

Vehículos Polaris

Scroll hacia arriba