Presidencia de la Nación

Entrega de diplomas Certificación en Seguridad Operacional e Investigación de accidentes e incidentes de aviación civil

El Presidente de la JST y el Director del Grupo de Transporte Aéreo y el Grupo de Ingeniería Aplicada a la Industria de la Universidad Nacional de La Plata | UNLP, participaron de la entrega de diplomas a las y los alumnos que aprobaron la Certificación en Seguridad Operacional e Investigación de accidentes e incidentes de aviación civil.


El Presidente de la JST, Julián Obaid, y el Director del Grupo de Transporte Aéreo y el Grupo de Ingeniería Aplicada a la Industria de la Universidad Nacional de La Plata | UNLP, Alejandro Di Bernardi, participaron de la entrega de diplomas a las y los alumnos que aprobaron la Certificación en Seguridad Operacional e Investigación de accidentes e incidentes de aviación civil.

La capacitación fue dictada por Cecap Jst junto al Grupo de Transporte Aéreo de Universidad Nacional de La Plata | UNLP. Asistieron más de 30 alumnos.

Participaron además el Responsable del Área de Capacitación, Lisandro López, y la Directora Nacional de Investigación de Sucesos Aeronáuticos, Mariana Huber.

Scroll hacia arriba