Entrega de Diplomas al Reconocimiento para Enfermería del Hospital

Profesionales de nuestro Hospital recibieron diplomas en reconocimiento a su labor diaria, durante la celebración por el Día de la Enfermería organizada por la Municipalidad de General Rodríguez.


Con motivo de celebrar el Día Nacional de la Enfermería, el pasado viernes 23, se realizó un agasajo para enfermeros y enfermeras que trabajan en nuestro Hospital, en el Hospital Interzonal "Vicente López y Planes" y en los Centros de Atención Primaria a la Salud de la Ciudad. La ceremonia se realizó en el Polideportivo Municipal "Juan Ávila", y la convocatoria estuvo a cargo de la Municipalidad de General Rodríguez. Se entregaron diplomas al reconocimiento por su labor para los equipos de Enfermería de ambas instituciones, y de los C.A.P.S. Participaron más de 300 profesionales de todo el distrito.

De la jornada, participó el Director de nuestro Hospital, Dr. Gustavo Marrone, junto al Ing. Darío Kubar, Intendente de la Ciudad; el Dr. Carlos Grebin, Director de la Región Sanitaria VII; el Dr. Hernán Galimberti, Secretario de Salud del Municipio, y el Dr. Carlos Marino, Director del Hospital "Vicente López y Planes".

Enfermeras con sus Diplomas

Se hicieron presentes Estudiantes y Graduados de la Unidad Docente de Enfermería Nº 89 que se ubica en nuestro Hospital, a partir de un convenio con la Universidad de Buenos Aires. También asistieron profesionales de los equipos de Salud de nuestro Hospital, y el Director de Servicios Técnicos, Dr. Ezequiel García Lizziero.

Escuela de Enfermería Sommer

Con unas emotivas palabras, el Dr. Marrone felicitó a todo nuestro equipo de Enfermería, destacando la importancia del trabajo que llevan adelante cada día, y recordando -además- a aquellos auxiliares e idóneos en esta profesión que forjaron la historia de nuestro organismo. "Muy merecido este reconocimiento; sin dudas son la columna vertebral del sistema de salud", agregó.-