Presidencia de la Nación

Entrega de certificados a personas capacitadas en albañilería en Villa Lugano

Carlos Tomada encabezó en el Barrio Obrero de Villa Lugano la entrega de certificados a personas capacitadas en albañilería en un trabajo conjunto entre el Ministerio de Trabajo, la Fundación UOCRA y la organización La Cámpora.


Carlos Tomada, encabezó en el Barrio Obrero de Villa Lugano la entrega de certificados a personas capacitadas en albañilería en un trabajo conjunto entre el Ministerio de Trabajo, la Fundación UOCRA y la organización La Cámpora.

En un acto que contó con la presencia de los diputados Andrés Larroque, Juan Cabandié y Horacio Pietragalla y del titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, Tomada destacó que “en la ciudad de Buenos Aires hay un gobierno nacional con compromiso, una militancia, los representantes del barrio, los que viven en el barrio, y las organizaciones sociales. Con esa unión de todos estamos logrando estas transformaciones“

A su vez, el Ministro resaltó la importancia de la formación y la capacitación y sostuvo que “todos tienen que tener los mismos derechos y las mismas oportunidades”.

Estuvieron también presentes el subsecretario de Políticas de Empleo y Formación Profesional, Matías Barroetaveña; la directora de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Trabajo, Mónica Sladogna; el director Ejecutivo de la Fundación UOCRA, Gustavo Gandara; la legisladora porteña recientemente electa Paula Penacca; el referente barrial Alejandro “Pitu” Salvatierra; y el representante del FPV en la Comuna 8, Facundo Roma.

Scroll hacia arriba