Presidencia de la Nación

Entrega de certificados del Curso “Géneros, Identidad y Trabajo”

El MTEySS realizó el cuarto y último módulo del curso “Géneros, Identidad y Trabajo” dirigido a delegados y delegadas gremiales. El jefe de Gabinete del Ministerio, Norberto Ciaravino, entregó certificados a 80 delegados que participaron a lo largo del año.


El MTEySS, a través de su Coordinación de Trabajo y Diversidad Sexual, a cargo de Matilde Garuti, realizó el cuarto y último módulo del curso “Géneros, Identidad y Trabajo”, completando un total de 16 hs, dirigido a delegados y delegadas gremiales.

En esta oportunidad los temas tratados giraron en torno al nuevo Código Civil y Comercial en la etapa contractual, y sobre fallos judiciales en casos de despidos por discriminación.

En la segunda parte del encuentro, se contó con la presencia del jefe de Gabinete del Miniserio, Norberto Ciaravino, quien entregó certificados a quienes participaron a lo largo del año. Lo recibieron ochenta delegados y delegadas de SUTERH, PECIFA, FAECyS, UPCN, APES, APL, ADEF, UEJN, UTTA, UDA, SOMU, UDUMSA, Sindicato Petróleo y Gas Privados, SOIVA, SADOP, AMA, AOTRA, y STIHMPRA, entre otros.

Scroll hacia arriba