Entrega de carpetas técnicas del Relevamiento territorial en Chubut, Salta y Jujuy


En articulación con los representantes de los gobiernos provinciales, continuamos llevando adelante la entrega de Carpetas Técnicas del Relevamiento Territorial a Comunidades Indígenas de todo el país.

En la provincia de Chubut, junto al Ministerio de Gobierno, el Ministerio de Familia y el Instituto Autárquico de Colonización, entregamos Carpetas a las comunidades Epulaken Paraje Bajo la Cancha, Mallín de los Cuales y Gabriel Mañaqueque, del Pueblo Mapuche Tehuelche; Aborigen Jacinto Antileu y Aborigen Mapu Laku, del Pueblo Mapuche; y Aborigen Sierra Cuadrada, del Pueblo Tehuelche.

En tanto que con la participación del Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social de la provincia de Salta, hicimos entrega de Carpetas Técnicas a las Comunidades Isla de Río Pescado y Andina Santa Rosa de los Pastos Grandes, pertenecientes al Pueblo Kolla.
En Jujuy, conjuntamente con la Secretaría de Pueblos Indígenas, otorgamos los informes de relevamiento a la Comunidad Originaria Jatun Ñan Calahoyo y Comunidad Aborigen Peña Colorada, del Pueblo Quechua, ubicadas en el departamento de Santa Catalina.