Presidencia de la Nación

Entre Ríos: se reactivó la transformación en autopista de la RN18

El proyecto forma parte del corredor bioceánico este-oeste, está dividido en cuatro tramos y consiste en la ampliación de su capacidad mediante la ejecución de una segunda calzada, nuevas intersecciones y retornos.


Las obras reactivadas se desarrollan sobre el uno de los cuatro tramos, el cual se extiende a lo largo de 62 kilómetros, desde el arroyo Sandoval hasta el empalme con la RN14, en las inmediaciones a la ciudad de Concordia.

Los trabajos se ejecutan bajo los protocolos sanitarios y de bioseguridad establecidos por el Gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), como el uso de barbijos, de alcohol en gel, el distanciamiento preventivo y el control de fiebre a los operarios.

La transformación del corredor servirá para mejorar la integración entre los ríos Uruguay y Paraná, agilizando así el comercio regional y la salida de la producción entrerriana.

“Seguimos enfocados en la reactivación de la obra pública en todo el país. La transformación en autopista de la ruta nacional 18 es uno de los proyectos más importantes y esperados por los vecinos y los productores entrerrianos”, Gustavo Arrieta, administrador general.

Scroll hacia arriba