Presidencia de la Nación

Entre Ríos: la CTIO en la firma del acta intersindical sobre trabajo y diversidad sexual

La presidenta de la CTIO, Carmen Nebreda, participó del acto en el que 20 sindicatos adhirieron a este compromiso. La actividad se realizó en la sede de UTEDYC, organizada por el Ministerio de Trabajo y la CTIO provincial. Participaron funcionarios nacionales, provinciales, municipales y dirigentes gremiales.


La presidenta de la Comisión para el Trabajo con Igualdad de Oportunidades

(CTIO) nacional, Carmen Nebreda,

junto a una delegación de su equipo participó del acto realizado en Paraná, Entre Ríos, en el que alrededor de 20 sindicatos firmaron su adhesión a la intersindical por la diversidad sexual.

La actividad se realizó en la sede de UTEDYC y estuvo organizada por el Ministerio de Trabajo y la CTIO provincial.

Participaron de encuentro el secretario general de UTEDYC, Pedro Comas; el secretario de Trabajo de Entre Ríos, Aníbal Brugna; la coordinadora de la CTIO de la provincia, Fernanda Danis; la secretaria de DDHH, Salud y Educación de la municipalidad de Paraná, Florencia Amore; y la coordinadora del Área Trabajo y Diversidad Sexual del MTEySS, Matilde Garuti. Durante su intervención Nebreda trasladó el saludo y la felicitación del ministro Tomada y expresó el compromiso de acompañar el trabajo de la CTIO provincial, y consideró que la igualdad es un tema fundamental para lograr la inclusión “no sólo incluir, sino incluir con igualdad” declaró. Por último, hizo un llamamiento a profundizar la democracia y los derechos humanos desde las políticas de igualdad de oportunidades para promover el trabajo digno y la justicia social.

Scroll hacia arriba