Presidencia de la Nación

Entre Ríos: Inscripción en el Curso de Inspectores de Empaque de Fruta Cítrica de exportación

Esta abierta hasta el 12 de diciembre. Es gratuito y habilita para ejercer en las exportaciones de cítricos a la UE y mercados con similares.


PARANÁ (Entre Ríos) - Hasta el 12 de diciembre está abierta la inscripción para el curso para inspectores de empaque de fruta fresca cítrica para exportación a la Unión Europea y mercados con similares restricciones cuarentenarias - Campaña 2021-2022 que se dictará el 15 y 16 de este mes.

Organizada por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), la capacitación es gratuita y se divide en un módulo teórico y un módulo práctico que se realizarán los días 15 y 16 de diciembre, de 8:30 a 14:00 hs. en la sede la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Entre Ríos (Aianer), ubicada en Estrada 171 de la ciudad entrerriana de Concordia.

La convocatoria está dirigida a ingenieros agrónomos, profesionales y técnicos de carreras afines, terciarios o con secundario completo, preferentemente, con orientación agropecuaria, que no tengan relación de dependencia laboral con productores y exportadores inscriptos en el Programa de Certificación, con disponibilidad horaria y movilidad propia (excluyente).

Al momento de la inscripción los interesados deberán presentar su curriculum vitae, antecedentes laborales durante los últimos 2 años (mencionando referentes) y fotocopia del Documento de Identidad con 2 fotos tipo carnet.

Los interesados pueden consultar más información e inscribirse a través del correo electrónico: [email protected]

Scroll hacia arriba