Presidencia de la Nación

Enrique Deibe visitó una exposición del calzado en Córdoba

El secretario de Empleo, Lic. Enrique Deibe y el jefe de Gabinete, Norberto Ciaravino, visitaron junto al vicegobernador de Córdoba, Juan Schiaretti y el subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Federico Poli, la exposición de la industria del calzado Exical que se llevó a cabo en la capital de esa provincia. En tal oportunidad se anunció la puesta en marcha de una línea de créditos por $ 10 millones para los industriales del calzado. Los préstamos forman parte de una serie más amplia impulsada por el Banco de Córdoba y destinada a la pequeña y mediana empresa.


El secretario de Empleo, Lic. Enrique Deibe y el jefe de Gabinete, Norberto Ciaravino, visitaron junto al vicegobernador de Córdoba, Juan Schiaretti y el subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Federico Poli, la exposición de la industria del calzado Exical que se llevó a cabo en la capital de esa provincia.

En tal oportunidad se anunció la puesta en marcha de una línea de créditos por $ 10 millones para los industriales del calzado. Los préstamos forman parte de una serie más amplia impulsada por el Banco de Córdoba y destinada a la pequeña y mediana empresa.

La exposición fue organizada en conjunto por las cámaras del calzado de las provincias de Córdoba y Santa Fe, y se desarrolló entre el 28 de febrero y el 1° de marzo.

Scroll hacia arriba