Presidencia de la Nación

ENRE y PAMI firmaron un Convenio que incluye a los Centros de Jubilados en la excepción de corte

En la reunión se abordó la situación actual que atraviesan los jubilados y jubiladas y la prioridad en las políticas de Estado para atender sus demandas.


El Ente Nacional Regulador de la Electricidad firmó, esta tarde, un convenio con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados para incluir a los Centros de Jubilados y Jubiladas en el Registro de usuarios y usuarias contemplados por el DNU N° 311/2020.

El interventor del ENRE, Federico Basualdo, mantuvo una videoconferencia con la directora del PAMI, Luana Volnovich, para llevar adelante la firma del convenio que incluye a los Centros de Jubilados y Jubiladas del PAMI en la suspensión temporaria del corte de suministro eléctrico contemplada en el Decreto N° 311/2020 en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

En la reunión se estableció como tema principal la necesidad de proteger los espacios de encuentro fundamentales para los jubilados y jubiladas. Desde el ENRE y el PAMI se abordó está problemática con el fin de posibilitar la continuidad de los Centros de Jubilados, una vez superada la pandemia por Covid 19.

Del encuentro participaron también Leonel Aquino, gerente de Control de Gestión Social de PAMI y Jonathan Simón del equipo de la Intervención del ENRE. La reunión estuvo enmarcada en el trabajo que lleva adelante el ENRE para promover la accesibilidad al servicio en condiciones igualitarias y la defensa de los derechos para la totalidad de usuarias y usuarios del servicio de distribución eléctrica.

Scroll hacia arriba