Presidencia de la Nación

Solicitud de turnos online, a través de Mi Argentina

Los usuarios de EDENOR y EDESUR deberán usar esta plataforma antes de realizar algún trámite en nuestra oficina de atención al público.


A partir de ahora, la solicitud de turnos online para realizar trámites ante la administración pública nacional debe hacerse únicamente a través de Mi Argentina. Si todavía no usás esta plataforma, por favor create una cuenta. Después es cuestión de iniciar sesión cada vez que necesites reservar día y horario para llevar adelante alguna gestión.

El ENRE opera con el sistema de turnos en línea desde octubre de 2018. Los destinatarios son los usuarios de EDENOR y EDESUR que necesitan realizar algún trámite en la oficina de atención al público ubicada en Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por favor tené presente que nuestro organismo da turno para catorce de los 25 trámites disponibles. Los servicios Reclamar por falta de suministro eléctrico y Denunciar anomalías y/o instalaciones eléctricas que atentan contra la seguridad fueron exceptuados porque priorizamos el contacto telefónico y online. Otras nueve gestiones se realizan a distancia, es decir, a través de la plataforma TAD.

Nuestras vías de contacto

Scroll hacia arriba