Presidencia de la Nación

Energía y Desarrollo Social acordaron trabajar en la articulación de políticas públicas

El secretario de Energía, Darío Martínez, mantuvo hoy un encuentro con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo. En el mismo se analizaron la situación de los usuarios de servicios de energía que requieran de un acompañamiento activo por parte del Estado Nacional y el fortalecimiento de las políticas públicas entre ambos organismos.


Tras el encuentro, Martínez explicó que “la gestión de esta pandemia impensada nos dejó una serie de herramientas muy importantes en manos del Estado, que permiten una planificación más focalizada para la implementación de políticas públicas. Por eso, estamos coordinando el trabajo entre todos los organismos, para garantizar que la ayuda pueda llegar a cada uno, en función de sus necesidades".

“Hay un compromiso muy grande desde Desarrollo Social para articular en conjunto y fortalecer los mecanismos que permitan garantizar que la ayuda del Estado esté presente en los sectores más vulnerables, y se pueda asegurar el acceso a los servicios básicos”, aseguró el Secretario.

Scroll hacia arriba