Encuesta Permanente de Satisfacción. Resultados de junio


De los usuarios que en junio pasado concurrieron a las oficinas de atención al público del ENRE, el 73 por ciento lo hizo para presentar un reclamo contra EDENOR o EDESUR, el 7 por ciento para realizar alguna consulta y el 20 por ciento por motivos indeterminados. De ese mismo total, el 93 por ciento consideró entre "muy buena" y "buena" la claridad de la información que le brindaron.

Éstas y otras cifras corresponden a los resultados de la Encuesta Permanente de Satisfacción realizada el sexto mes de 2019 en la sede de Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es de 62 años la edad promedio de los encuestados: el 36 por ciento son hombres y el 64 por ciento, mujeres. El 85 por ciento vive en la CABA, y el 15 por ciento reside en el conurbano bonaerense.

El ENRE lleva a cabo la EPS desde 2015, en el marco de la cuarta Carta Compromiso con el Ciudadano. Con los resultados en mano, el organismo evalúa el grado de satisfacción ciudadana ante la atención recibida y procede a la corrección de las falencias observadas.


Descargas

EPS de junio. Todos los resultados (0.37 MB)

    Descargar archivo