Encuesta Permanente de Satisfacción. Resultados de marzo


De los usuarios que concurrieron a las oficinas de atención al público del ENRE en marzo pasado, el 87 por ciento presentó un reclamo y el 13 por ciento realizó una consulta sobre el servicio que prestan las distribuidoras EDENOR y EDESUR. De ese mismo total, el 87% se sintió muy satisfecho con la atención recibida.

Éstas y otras cifras corresponden a los resultados de la Encuesta Permanente de Satisfacción realizada el tercer mes de 2019 en la sede de Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es de 63 años la edad promedio de los encuestados: el 50 por ciento son hombres y la otra mitad, mujeres. El 62 por ciento vive en la CABA, el 25 por ciento reside en el conurbano bonaerense y el 13 por ciento, en el resto del país.

El ENRE lleva a cabo la EPS desde 2015, en el marco de la cuarta Carta Compromiso con el Ciudadano. Con los resultados en mano, el organismo evalúa el grado de satisfacción ciudadana ante la atención recibida y procede a la corrección de las falencias observadas.


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