Encuesta Permanente de Satisfacción. Resultados de septiembre y octubre


De los usuarios que concurrieron a las oficinas de atención al público del ENRE entre septiembre y octubre pasado, ocho de cada diez consideraron "muy clara" la información que el personal les brindó sobre algún trámite relacionado con el servicio que prestan EDENOR y EDESUR. Por otra parte, el 72 por ciento calificó como "sencillos y completos" los formularios utilizados.

Éstas y otras cifras corresponden a los resultados de la Encuesta Permanente de Satisfacción realizada en el transcurso de los meses mencionados, en la sede de Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ronda los 50 años la edad promedio de los encuestados; son mayoría mujeres así como los usuarios que viven en la CABA.

El ENRE lleva a cabo la EPS desde 2015, en el marco de la cuarta Carta Compromiso con el Ciudadano. Con los resultados en mano, el organismo evalúa el grado de satisfacción ciudadana ante la atención recibida y procede a la corrección de las falencias observadas.


Descargas

EPS de septiembre de 2019. Todos los resultados. (0.37 MB)

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EPS de octubre de 2019. Todos los resultados. (0.37 MB)

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