Encuesta Permanente de Satisfacción. Resultados de septiembre


De los usuarios que en septiembre acudieron a las oficinas de atención al público del ENRE, el 94 por ciento lo hizo para iniciar un reclamo contra el servicio que prestan EDENOR y EDESUR. El mismo porcentaje se declaró entre "satisfecho" y "muy satisfecho" con la atención recibida, según los resultados de la Encuesta Permanente de Satisfacción realizada en la misma sede de Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Es de 57 años la edad promedio de las 33 personas que contestaron la encuesta el mes pasado. El 48 por ciento son hombres y el 52 por ciento, mujeres. El 47 por ciento vive en la Ciudad de Buenos Aires mientras que el 53 por ciento reside en el conurbano bonaerense.

El ENRE lleva a cabo la EPS desde 2015, en el marco de la cuarta Carta Compromiso con el Ciudadano. Con los resultados en mano, el organismo evalúa el grado de satisfacción ciudadana ante la atención recibida y procede a la corrección de las falencias observadas.


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