Encuesta Permanente de Satisfacción. Resultados de junio


De los usuarios que en junio acudieron a las oficinas del ENRE en Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 81 por ciento lo hizo para presentar un reclamo, el 14 por ciento para realizar una consulta y el 5 por ciento restante "por otros motivos". Del mismo total, el 67 por ciento calificó entre "poco" y "razonable" el tiempo de espera.

La edad promedio de las personas encuestadas el mes pasado es de 42 años, y la proporción entre hombres y mujeres, del 74 - 26 por ciento. El 59 por ciento vive en la Ciudad de Buenos Aires mientras que el 35 por ciento reside en el conurbano bonaerense.

Estas y otras cifras integran los resultados de la Encuesta Permanente de Satisfacción que el ENRE realizó el mes pasado, en el marco de la cuarta Carta Compromiso con el Ciudadano vigente desde 2015. Con estos datos en mano, el organismo evalúa con precisión el grado de satisfacción del público ante la atención y el servicio recibidos, y procede a la identificación y corrección de los problemas observados.


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