Encuesta Permanente de Satisfacción. Resultados de enero


De los usuarios que en enero acudieron a las oficinas del ENRE en Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 92 por ciento calificó como "muy buena" la amabilidad de los empleados responsables de la atención al público. En cambio sólo el 44 por ciento opinó lo mismo de la comodidad de las instalaciones. Estas y otras cifras integran los resultados de la Encuesta Permanente de Satisfacción que el Ente realizó el mes pasado.

Atento a los considerandos de la cuarta Carta Compromiso con el Ciudadano que aprobó a principios de 2015, el ENRE difunde los resultados mensuales de la EPS, realizada en forma personal a los usuarios que acuden a las oficinas de la Unidad Operativa de Atención al Público para tramitar algún reclamo contra Edenor y Edesur. Con estos datos en mano, el organismo evalúa con precisión el grado de satisfacción del público ante la atención y el servicio recibidos, y procede a la identificación y corrección de los problemas observados.


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