Encuesta Permanente de Satisfacción. Resultados de diciembre de 2019


De los usuarios que concurrieron a las oficinas de atención al público del ENRE en diciembre pasado, el 94 por ciento presentó un reclamo contra el servicio brindado por EDENOR o EDESUR y el resto realizó alguna consulta sobre la prestación. De ese mismo total, el 62 por ciento consideró entre poco y razonable el tiempo de espera y el 100 por ciento elogió la claridad de la información recibida.

Éstos son algunos de los resultados de la Encuesta Permanente de Satisfacción que se llevó a cabo en la sede de Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el transcurso del último mes de 2019. Es de 56 años la edad promedio de los encuestados; son mayoría los usuarios varones así como aquéllos que viven en la CABA.

El ENRE lleva a cabo la EPS desde 2015, en el marco de la cuarta Carta Compromiso con el Ciudadano. Con los resultados en mano, el organismo evalúa el grado de satisfacción ciudadana ante la atención recibida y corrige las deficiencias observadas.


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EPS de diciembre de 2019. Todos los resultados. (0.37 MB)

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