Encuesta Permanente de Satisfacción. Resultados de agosto


De los usuarios que en agosto acudieron a las oficinas del ENRE en Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 97 por ciento lo hizo para iniciar un trámite y el 3 por ciento para realizar una consulta. Más allá de esta distinción, el 63% consideró entre "poco" y "razonable" el tiempo que esperó antes de ser atendido, y el 97 por ciento calificó como "muy buena" la atención.

La edad promedio de las personas encuestadas el mes pasado es de 51 años, y la proporción entre hombres y mujeres, del 47 - 53 por ciento. El 48 por ciento vive en la Ciudad de Buenos Aires mientras que el 52 por ciento reside en el conurbano bonaerense.

Estas y otras cifras integran los resultados de la Encuesta Permanente de Satisfacción que el ENRE realizó el mes pasado, en el marco de la cuarta Carta Compromiso con el Ciudadano vigente desde 2015. Con estos datos en mano, el organismo evalúa con precisión el grado de satisfacción del público ante la atención y el servicio recibidos, y procede a la identificación y corrección de los problemas observados.


Descargas

EPS de agosto. Todos los resultados (0.37 MB)

    Descargar archivo