Encuentros con los Doctores Ernesto Marcer, Alberto García Lema y Rubén Citara

El Procurador del Tesoro mantuvo reuniones con algunos de sus antecesores, en una agenda que incluyó tanto las novedades encaradas por la actual gestión, como una recuperación de las experiencias del pasado reciente.


En el marco de la agenda de encuentros semanales que sostiene el Procurador del Tesoro de la Nación, Dr. Carlos Alberto Zannini, visitaron la Procuración algunos funcionarios que han ocupado dicha cartera.

Carlos Zannini con Ernesto Marcer
Dr. Ernesto Marcer

Fue así que mantuvo una reunión de trabajo el día miércoles 26 de febrero con el Dr. Ernesto Marcer, quien se desempeñó en el cargo entre los años 1999 y 2001. En tanto que el Dr. Alberto García Lema, Procurador desde 1991 a 1995, visitó su despacho el jueves 27 del mismo mes. Finalmente, el Dr. Rubén Citara, quien ocupó la cartera en 2002/2003, visitó la Procuración el viernes 28.

Carlos Zannini con Alberto García Lema
Dr. Alberto García Lema

Como una consecuencia del interés por recuperar la historia y el accionar de la Procuración del Tesoro que caracteriza a la nueva gestión encabezada por el Dr. Zannini, estos encuentros permitieron analizar tanto la agenda actual del organismo, como recuperar las importantes experiencias que cada uno de ellos posee.

Carlos Zannini con Rubén Citara
Dr. Rubén Citara

En la semana próxima, continuarán las reuniones del Procurador con sus antecesores, sumando estos importantes encuentros para la vida institucional del organismo a su agenda de trabajo.