Presidencia de la Nación

Encuentro virtual sobre los desafíos del control de alimentos en tiempos de pandemia

ANMAT, a través de INAL y RENAPRA, brindará un espacio de intercambio de experiencias para todos los niveles locales del Sistema Nacional de Control de Alimentos.


El martes 11 de agosto a las 11 hs., se desarrollará el encuentro virtual de la Red Nacional de Protección de Alimentos (RENAPRA): “Desafíos de los servicios oficiales de Control de Alimentos en tiempos de pandemia”.

El objetivo será propiciar un espacio de intercambio de experiencias de los miembros de la Red vinculadas a los desafíos enfrentados en el contexto de la pandemia COVID-19, con especial énfasis en las acciones implementadas para poder atravesarlos.

La intención es considerar aquellas experiencias que obtuvieron resultados favorables para ser replicadas por pares y así fomentar el fortalecimiento de los puntos locales del Sistema Nacional de Control de Alimentos.

La jornada, que tendrá una duración aproximada de 2 horas, se realizará a través de la plataforma GotoWebinar y será moderada por profesionales del Instituto Nacional de Alimentos (INAL).

Para participar, inscribite acá.


Flyer encuentro RENAPRA

Scroll hacia arriba