Encuentro virtual COVIARA – Ministerio de las mujeres – Fabricaciones Militares

Reunión virtual respecto al programa "Casa Cobijo y viviendas modulares para Mujeres que sufren Violencia de Género"


El Directorio de COVIARA participó de un encuentro virtual con miembros del MINISTERIO DE LAS MUJERES y personal de FABRICACIONES MILITARES.
Por parte del Ministerio, estuvieron presentes la Lic.Diana Broggi, Dra Josefina Kelly, Prof Laura Malacalza y Dra. Carolina Varsky. Representando al Vicepresidente de Fabricaciones Militares Dr. Demian Tupac Panigo, asistieron a la videollamada el Arq Juan Lapadula y el Lic Alexis Tcatch.

En el marco del Programa Casa Cobijo y viviendas modulares para Mujeres que sufren Violencia de Género representantes del Directorio de COVIARA expusieron ante Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, diferentes propuestas para el proyecto, que tiene por objetivo dotar de arquitectura a la problemática creciente de la violencia de género proponiendo un sistema modular evolutivo basado en industrialización de construcción dotada de tecnología “Domótica” provista por Fabricaciones Militares.

Por COVIARA participaron el Vicepresidente Bernardo Noziglia, los Directores Vocales Arq. Cecilia Ferreño y Leandro de la Puente y la asesora Myriam Heredia.-