Presidencia de la Nación

Encuentro provincial de Facilitadores en Corrientes

Jornada de capacitación para Facilitadores de la provincia del litoral.


El martes 28 de mayo se realizó en la ciudad de Santa Rosa, Corrientes, el Encuentro de Facilitadores de toda la provincia. Los objetivos de la actividad fueron generar un espacio de diálogo y capacitación a través de la participación de referentes nacionales, provinciales y municipales; y favorecer el intercambio de experiencias entre los Facilitadores correntinos, a fin de afianzar el rol y prácticas de acompañamiento a las familias.

Participaron de la apertura del encuentro el Subsecretario de Derechos para la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) y Coordinador General del Programa Primera Infancia - Acompañamos la crianza, Roberto Candiano, y Federico Sabaini, Director General de Participación Social y Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Durante la jornada se proyectó un video de las actividades desarrolladas en el territorio y se realizaron tres talleres de capacitación sobre Educación Sexual Integral (ESI), Espacios de Juego y Narración Oral, dictados por miembros de los Equipos Técnicos del nivel central, de Corrientes y Chaco.

Scroll hacia arriba