Presidencia de la Nación

Encuentro “Por la Igualdad contra la discriminación” organizado con Fundación Ebert

Se desarrolló en Buenos Aires este encuentro regional-federal organizado por el MTEySS, la CTIO y la Fundación Ebert dentro del programa por la Igualdad contra la Discriminación. Entre los principales objetivos que se plantearon se encuentran: Promover acciones conjuntas con relación a la eliminación de la discriminación en el Mundo del Trabajo, al desarrollo productivo con Igualdad de Trato y Oportunidades teniendo en cuenta las distintas realidades socioculturales y su incidencia regional.. Promover el intercambio de experiencias y la sensibilización de los actores sectoriales con relación a la Igualdad de Trato y Oportunidades.


Se desarrolló en Buenos Aires este encuentro regional-federal organizado por el MTEySS, la CTIO y la Fundación Ebert dentro del programa por la Igualdad contra la Discriminación. Entre los principales objetivos que se plantearon se encuentran:

Promover acciones conjuntas con relación a la eliminación de la discriminación en el Mundo del Trabajo, al desarrollo productivo con Igualdad de Trato y Oportunidades teniendo en cuenta las distintas realidades socioculturales y su incidencia regional.. Promover el intercambio de experiencias y la sensibilización de los actores sectoriales con relación a la Igualdad de Trato y Oportunidades.

La modalidad del encuentro fue la de seminario–taller.

El primer día, jueves 18, contó con exposiciones en paneles con expertos en distintos aspectos de la materia y la propuesta metodológica para la discusión entre los diferentes sectores presentes, incluyó el trabajo en talleres. El día viernes 19 los integrantes participaron en el análisis de la situación en la que se encuentra el país y la región en los problemas pertienentes al encuentro, colaboraron con la elaboración de lineamientos para orientar la ejecución de acciones, así como en la actualización de las problemáticas regionales.

Scroll hacia arriba