Presidencia de la Nación

Encuentro nacional por la equidad de género

Con la participación del ministro Tomada el lunes 29 y el martes 30 se realizará en esta cartera el Encuentro Nacional CTIO 2010 de comisiones tripartitas provinciales y municipales para la igualdad entre mujeres y varones, integradas por representantes del Estado, trabajadores, empleadores y organizaciones sociales. Se presentará el número 3 de la publicación Igualdad de Oportunidades, dedicado a responsabilidades compartidas en el trabajo y la familia, y se inaugurará la muestra “Un día en la vida de María Rosario. Una mujer trabajadora” de la reconocida artista Diana Dowek.


Con la participación del ministro Tomada el lunes 29 y el martes 30 se realizará en la cartera laboral el Encuentro Nacional CTIO 2010 de comisiones tripartitas provinciales y municipales para la igualdad entre mujeres y varones, integradas por representantes del Estado, trabajadores, empleadores y organizaciones sociales. Se presentará el número 3 de la publicación Igualdad de Oportunidades, dedicado a responsabilidades compartidas en el trabajo y la familia, y se inaugurará la muestra “Un día en la vida de María Rosario. Una mujer trabajadora” de la reconocida artista Diana Dowek.

“′Hacia la Igualdad y la Inclusión Social en el Mundo del Trabajo′ es el título del encuentro en el que se hará un balance de lo ejecutado por gestión de la Comisión Tripartita 2003-2010 y se establecerán líneas directrices para la profundización de su accionar. Se trata de una oportunidad para fortalecer lazos y reflexionar sobre los nuevos desafíos que tiene el país, respetando e integrando las diferencias con miras a la construcción de un proyecto nacional compartido” explicó la presidenta de la CTIO nacional, Olga Hammar.

La apertura se realizará el lunes a las 14.00 y la inauguración de la muestra plástica a las 17.30 del mismo día. Las palabras del ministro Tomada están previstas para el martes 30 a las 12.00 horas.

Scroll hacia arriba