Presidencia de la Nación

Encuentro Hospital Posadas - INCUCAI

Recibimos la visita de las Autoridades y equipo del INCUCAI para ultimar detalles de próximo acuerdo junto a otros dos Hospitales, que incluye a nuestra institución en un programa que fortalecerá las Unidades de Procuración Hospitalarias.


Nuestro Hospital ha sido elegido para participar de esta primera etapa, gracias a su reconocida historia y referencia en procuración, y el compromiso y trabajo que desarrolla actualmente.

Participaron del encuentro junto al Director Ejecutivo, Dr. Adrián Tarditti y autoridades del Hospital, el Presidente del INCUCAI, Dr. Carlos Soratti, su Directora Médica, Dra. Gabriela Hidalgo y equipos técnicos.

Seguimos profundizando las acciones de procuración de nuestro Hospital, con más acciones que continúan poniendo en valor el acto de donar para que más personas tengan la posibilidad de mejorar su calidad de vida y seguir viviendo.

Recordamos que el Hospital Posadas ha sido reconocido este año como una de las instituciones de la Salud con más donantes de órganos durante el 2021 en la Provincia de Buenos Aires.

Scroll hacia arriba